Los internos del penal de Barker estarían sin agua potable hace días

22/08/2017

La denuncia anónima llegó a este portal diciendo que no tendrían agua potable hace ya tres días, y les estarían proveyendo el servicio desde un camión atmosférico.

Desde la Unidad Penal 37 de Barker comenzó a circular la noticia sobre que los internos no tendrían agua potable y se la estaría proveyendo desde un camión atmosférico.

Ayer, lunes, se hablaba ya de 48 horas sin el servicio y se decía que hasta el jueves, por lo menos, no lo tendrían. De este modo, estarían si agua para comer o higienizarse.

"Por más que estén presos, son personas. Esto es algo que se podría haber evitado, ya estaban en conocimiento que la bomba anda mal hace cuatro años", dijo la fuente que acercó la denuncia a este portal, sin dar a conocer su identidad. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados