OFF THE RECORD

¿Y Néstor? ¿Dónde está Néstor?

21/08/2017

En un fugaz paso por la ciudad, el responsable de la campaña de Florencio Randazzo dejó claras instrucciones para que se junten Auza y Lacovara con miras a las elecciones de Octubre.

Lacovara esperaba el llamado de Auza, pero Auza no ta. Por lo pronto ni siquiera el visitante pudo encontrarse con él y solo pudo dejar instrucciones: "Tandil depende de Tandil y de cómo armen la lista entre ustedes y el Movimiento Evita" por lo que tendrán que dejar de jugar a las escondidas y reunirse Nacho con Nestor y armar la lista que aprobarán o no desde Chivilcoy.

Por acá no sabemos si Auza está enojado o noqueado, pero el compromiso que puso en la campaña fue claramente escaso y por lo que tenemos entendido tampoco le van a andar rogando demasiado, asique si tiene plumas tendrá que volar de una vez o quedar desplumado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados