RALLY CROSS BTT

Prueba de ciclismo de montaña en parejas

21/08/2017

El evento se realizará el día domingo 17 de septiembre en el complejo de Cabañas Huicha Cura, lugar de partida y llegada de los participantes. Rally Cross BTT es una prueba de ciclismo de montaña en parejas y por vueltas organizada por Agrupación Tandil BTT y autorizada por el Municipio de Tandil.

Cada equipo, compuesto por dos integrantes deberá recorrer un circuito que tiene una distancia aproximada de 10 Km. mientras que la cantidad de vueltas a cumplimentar dependerá y estará definida por la categoría.

El trazado del mismo es de nivel técnico moderado, completamente señalizado, por senderos campo traviesa, senderos de sierras y montes con obstáculos naturales y artificiales que cada pareja deberá recorrer y sortear junta en su totalidad.

Ambos corredores deberán culminar cada vuelta juntos para la toma de sus tiempos y posterior clasificación. La no finalización de uno de sus integrantes implica la descalificación.

Las largadas se realizarán por categorías según el cronograma propuesto por la organización y publicado en la página web.

 

CATEGORÍAS | Suma de edades (edad por clase)

   Eq. Caballeros A, hasta 65 años.

   Eq. Caballeros B, 66 a 89 años.

   Eq. Caballeros C, 90 años y mas.

   Eq. Mixtos A, hasta 65 años.

   Eq. Mixtos B, 66 años y mas.

   Eq. Damas, cat. única.

   Eq. Promocionales, cat. única.

 

Se premiará del primero al tercero de cada categoría con premios alegóricos y todos los participantes tendrán su medalla Finisher al finalizar la competencia.

 

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados