ESTADIO

Mejoras en el estadio General San Martín

21/08/2017

Desde la Liga Tandilense de Futbol informaron que luego de varios días con abundante caída de agua, esta semana apareció el sol y con este los trabajos para mejorar el estadio, no solo en el campo de juego sino en las instalaciones.

Si bien el la semana pasada se pudo echar la semilla y el fertilizante, durante toda esta semana, con el sol a pleno, se comenzó con el emparejamiento del campo de juego.

 

También comenzaron los trabajos para levantar la boletería que da a la calle Brandasen y que servirá para vender entradas a los visitantes y a quienes ingresen por ese acceso.

 

Además en estos días también se comenzarán con los trabajos de refacción del sector de cabinas como así también en la fachada donde se quitarán las rejas por pedido del APREVIDE.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados