OFF THE RECORD

Estacionamiento caótico y frentistas con coronita

21/08/2017

Encontrar un ajustado espacio para estacionar en el centro es un suplicio y si tuviste suerte, ni se te ocurra olvidarte de pasar la Sumo. En medio de este caos molesta bastante ver como algunos frentistas tienen coronita.

Encontrar un ajustado espacio para estacionar en el centro es un suplicio y si tuviste suerte, ni se te ocurra olvidarte de pasar la Sumo, porque excepto los días de lluvia los inspectores parecen pacmans atacando por todas las esquinas. Sin embargo en medio de este caos molesta bastante ver como algunos frentistas tienen coronita y apropósito de coronita, supermercados Monarca, que lleva una coronita en su logo, ocupa el lugar de tres o cuatro autos con canastos en Irigoyen al 600, reservando espacio para que algún camión aparezca para carga o descarga fuera de horario permitido.

Como todos sabemos, esto no solo ocurre en el supermercado de la coronita, pero la pregunta es: ya que nos contenemos las ganas de correr a empujones los canastos con el auto ¿no podemos tener la satisfacción de ver a los inspectores multando a quienes están acostumbrados a conseguir de prepo estos lugares?.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados