FINDE LARGO

El Espacio Food Truck sigue en la Estación

21/08/2017

Hoy, cerrando el fin de semana largo, es el último día para visitar los camioncitos gastronómicos en la Estación de Trenes.

Con un notable éxito, se está llevando a cabo una nueva edición del encuentro de food trucks. Los camioncitos gastronómicos eligieron una vez más la pintoresca estación de trenes para instalarse.

Como en las anteriores oportunidades, se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica, tanto en comida salada como dulce, además de rica cerveza artesanal y otras delicias.

También hay dispuesto un gran escenario donde pasarán diferentes artistas para chicos y grandes. Para el lunes, está programada la actuación de Pipi Catraska a las 14, Javier Merello para las 16 y Fruta a las 18.

El horario para poder visitar el Espacio es entre las 11 y las 23 horas, con entrada libre y gratuita.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados