SHOPPING

Paso a paso, el Paseo del Banco va avanzando

19/08/2017

Marina Santos detalló que se están haciendo avances en el tan ansiado shopping que estará en el edificio del ex Banco Comercial, en la esquina de Pinto y Rodríguez. Hay un plazo de 24 meses para terminar las obras.

La Directora de Desarrollo Urbano del Municipio, Marina Santos, dijo en diálogo con AM 1180 que "como toda inversión de esas características, en algún momento la empresa empezó a tratar de ver cuál era el panorama económico con el que se encontraba, básicamente porque era muy grande. A principio de año terminamos de convalidar una última reforma que fue la de los subsuelos. Las obras arrancaron hace rato, pero con tareas menores, de limpieza, readecuación y refuerzo de estructuras". 

"Estamos contentos como con todas las inversiones que se hacen en Tandil y que apuestan por la ciudad de una manera tan fuerte, que además le dará una actividad que hoy por hoy no tiene", agregó Marina Santos.

Respecto a lo que se planteó en su momento, explicó que "el proyecto sigue siendo el inicial más allá de algunas cuestiones menores. Serán 51 locales, cuatro salas de cine, dos subsuelos, y demás". 

"Logramos el arranque de un proyecto que teníamos en carpeta, con el compromiso de sus dueños de que eso iba a suceder. Por suerte ahora empezamos a ver el movimiento", detalló.

En cuanto a los plazos, dijo que "los está manejando la empresa, pero sabemos que aproximadamente están pensando en 24 meses, más o menos. Pero, el arranque ya es motivo de alegría". 

 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados