FINDE LARGO

Los Food Trucks volvieron a la Estación

19/08/2017

Durante todo el fin de semana largo se puede visitar el espacio Food Truck en la Estación de Trenes, con una amplia oferta gastronómica y espectáculos para toda la familia.

Desde el sábado y hasta el lunes, el Espacio Food Truck estará instalado nuevamente en la Estación de Trenes de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita.

Como en las anteriores oportunidades, se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica, tanto en comida salada como dulce, además de rica cerveza artesanal y otras delicias.

También hay dispuesto un gran escenario donde pasarán diferentes artistas para chicos y grandes. Por ejemplo, el domingo a las 14 horas hará lo propio el payaso Pipi Catraska, a las 17 la banda de rock Vale 4, y a las 19 A Todo Ritmo. Para el lunes, está programada la actuación de Pipi Catraska a las 14, Javier Merello para las 16 y Fruta a las 18.

El horario para poder visitar el Espacio es entre las 11 y las 23 horas.

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados