Deportes

Independiente jugará en Olavarría el Zonal U 17

19/08/2017

El Zonal de clubes U17 de basquet se disputará en Olavarría durante todo el fin de semana. Hasta la vecina localidad se trasladará el plantel de Independiente para afrontar esta atractiva competencia.

En este campeonato participarán el local Racing, Centro Basko(Necochea), Independiente, Blanco y Negro (Coronel Suárez) y Unión de Mar del Plata. El elenco dirigido por Juan Aquino buscará hacer un buen papel en esta competencia que contará con rivales de distintas localidades.

A partir de este año, los torneos de clubes tendrán una similitud con las competencias de las selecciones. Es decir, habrá un clasificado por cada zona y se jugará un provincial con cinco equipos.

Del provincial surgirán 2 clasificados para la etapa Nacional. A continuación detallamos el programa de partidos de los rojinegros:

Sábado 19

10: Independiente - Blanco y Negro(Coronel Suarez) (Cancha Club Estudiantes)

20: Racing (Olavarría) - Independiente

Domingo 20

10: Unión (Mar del Plata) - Independiente

15: Independiente - Centro Basko (Necochea)


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados