Deportes

Los Cardos ante una cargada agenda de actividades

18/08/2017

La primera recibirá el sábado a Universitario de Bahía Blanca por el Torneo Regional Pampeano, por la Copa Imágenes MDQ la intermedia y la pre reciben a Mar del Plata, la M17 enfrenta a los Mihuras en Universitario por el Regional Juvenil. La M15 y M16 visitan a Sporting. Y los infantiles participan del octavo Encuentro Nacional de Rugby Infantil.

Luego de que el sábado pasado se suspendiera el encuentro ante Comercial, Los Cardos se medirá mañana ante Universitario de Bahía Blanca en un encuentro clave en sus expecativas por mejorar su posición en el Torneo.

Será un encuentro complicado, lo de Bahía tuvieron un buen inicio de competencia venciendo como locales a Mar del Plata y cosecharon algunas buenas victorias. Además en el primer choque entre ambos equipos, Uni logró dar vuelta un partido que en el primer tiempo terminó favorable al "verde".

Hoy la tabla marca que Universitario con un partido más le saca 7 punto a Los Cardos, por tanto una victoria sería fundamental en las expectativas del "verde" por achicar distancias.

Para este importante partido, Los Cardos formará con, Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Martín Tornabene, Bernado Casey, Patricio Fleba, Nazario Calles, Eduardo Cabana, y Agustín Fleba. Gastón Díaz Delfino, Guillermo Edo, Sebastián Vázquez, Sebastián Gastaldi, Nicolás Redolatti, Gonzalo Paz y Braian Zar. Suplentes, Lautaro Mena, Santiago Balbarrey y Agustín Merello.

Por la Copa de Oro, la intermedia formará con, Facundo Czop, Alberto Díaz Delfino, Matías Errecart, Francisco Caldentey, Simón Pablo, Santiago Pérez, Tomás Marchiolo y Andrés Cornejo. Esteban Redolatti, Francisco Barroso, Pedro Cardinale, Marcos Guazzelli, Juan Cruz Serra, Leandro Paredes y Juan Paredes.

La pre intermedia formará con Lázaro Ramírez, Leandro Fusé, Laureano Simón, Lautaro Martínez, Juan Francisco Cardinale, Cristian Bonadeo, Nicolás Camargo y Lautaro Goñi. Matías Gastaldi, Nicolás Salinas, Juan Torres, Joaquín Hernando, Martín Roveda, Ramiro Rivero y Franco Michelini. Suplentes, Nahuel Grosso y Axel Mauhourat.

Por su parte la M17 viajará a Mar del Plata para enfrentarse con Los Mihiura de Junín, por el Torneo Regional Juvenil. En el debut, Los Cardos venció como local a Santa Rosa por 64 a 24. Luego el verde jugará con los Mihuras de Junín y Sportiva de Bahía Blanca.

El domingo la M15 y M16 viajarán a Mar del Plata para jugar frente a Sporting por la segunda fecha de la Copa de Oro.

Este mediodía más de 120 chicos de la M10 a M14 partirán a Buenos Aires para participar del octavo Encuentro Nacional de Rugby Infantil.

Invitados por Belgrano Athletic, Los Cardos será parte de un encuentro que reúne a clubes de todas partes del país. La actividad se distribuirá en diferentes sedes, la M10 jugará en Newman, la M11 lo hará en Los Matreros, la M12 en Belgrano, la M13 en el anexo de CUBA y la M14 tendrá como sedes a Virreyes y Buenos Aires Rugby & Cricket Club.

El sábado se jugarán partidos entre todos los clubes participantes, comenzando  puntualmente a las 10, para luego 12.30 almorzar en un gran tercer tiempo y a las 14, estar finalizando. El domingo, la actividad se desarrollará entre el club anfitrión y el invitado, en este caso Los Cardos jugará con Belgrano, para emprender el regreso pasado el mediodía y llegar a Tandil a primera hora de la noche.

Del encuentro participarán los clubes organizadores, Belgrano, Buenos Aires, Virreyes, Newman, Los Matreros, San Patricio y CUBA. Como invitados Los Cardos, Santa Fe Rugby, Foot Ball Club Argentino de Trenque Lauquen, Club del Personal del Banco de Mendoza, Jockey Club Venado Tuerto, Club Universitario de Rugby del Nordeste, Club Colegio del Sur de Ushuaia, Club Unión del Sur, Club de Rugby Ateneo Inmaculada, Jockey Club de Rosario, Club Atlético Estudiantes de Paraná.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados