ELECCIONES

Unidad Ciudadana confirmó irregularidades en el recuento de votos en al menos cinco mesas

16/08/2017

Desde el espacio político que resultó segundo en las PASO del pasado domingo confirmaron que en los resultados oficiales aparecen mesas con cero votos para su partido, algo que se contradice con las actas de los fiscales.

Desde el lunes a la madrugada se comenzó a hablar de un fraude electoral, cuando desde los sectores opositores al oficialismo iniciaron el reclamo para que se terminen de computar los votos. "Cuando salimos a hablar a las cuatro de la mañana estábamos a 0,1 y volvieron a 0,8 y después ya pararon porque se le acabaron las mesas" dijo la ex presidenta sobre el bochorno recuento de votos sucedidos este domingo en las PASO.

"En Buenos Aires hubo 270 urnas con 0 votos de Unidad Ciudadana" denunció Cristina y agregaron que "en los dos lugares donde más manipularon fueron los dos lugares donde más podían perder".

De esas 270, al menos 5 serían de nuestra ciudad, según lo denunciado por Rogelio Iparraguirre esta mañana en la AM 1180. "Nos pidieron que hagamos el trabajo de sacar las actas de los fiscales de todos los sobres y compararlas con las actas escaneadas del correo que están cargadas en la página Resultados.gob. Hicimos eso y encontramos cinco mesas en Tandil donde Unidad Ciudadana tiene cero votos, y en las actas de nuestros fiscales hay, en promedio, 45 votos". 

Iparraguirre aclaró que esto ocurrió "en toda la línea de Unidad Ciudadana, Senador, Diputado y concejales de la la lista 2 y 4. Ahí hay 200 votos menos". 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados