Cultura

"Sábados de bailongo"

16/08/2017

El sábado 19 de agosto a partir de las 17, en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados (Garibaldi 1089), se realizará una nueva presentación del ciclo Sábados de Bailongo.

La iniciativa es impulsada por el Municipio de Tandil y propone la realización de encuentros con música, baile y actividades recreativas para adultos mayores.

Esta es la séptima edición consecutiva de la propuesta destinada a promover espacios de participación, socialización e integración para los adultos mayores. El 30 de septiembre se realizará otro encuentro en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados, mientras que el gran cierre del ciclo tendrá lugar el 14 de octubre en la Peña El Cielito, siempre a las 17 horas.

El próximo sábado actuará Esteban Arévalo.  La conducción está a cargo de Cecilia Corán. La entrada es libre y gratuita. Habrá sorteos y muchas lindas sorpresas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados