ESTE FIN DE SEMANA

Los Food Trucks vuelven a la Estación

16/08/2017

Una nueva edición del Festival de Food Trucks se levará adelante desde el sábado 19 hasta el lunes 21 de agosto en nuestra ciudad: la Estación de Ferrocarriles será el lugar que disfrutará de un encuentro de comidas, cervezas y espectáculos durante el próximo fin de semana.

Filomena Delicatessen, Las Crepas, Sirio, Helados Iglú, Santo Gustos - Natural Food Truck, Food &Truck (Bahía Blanca), Viva La Milanesa (Santa Teresita) y Tandilia Cervecería son los carros de comida que formarán parte de este paseo en la Estación del Ferrocarril durante el próximo fin de semana.

A lo largo del evento presentarán diferentes shows en vivo: Sin Brothers, Fruta, Lobos Lunáticos, La Ñata Roja, Vale 4, Javier Merello, Pipi Catraska y A Todo Ritmo  son los espectáculos que estarán del 19 al 21 de agosto en el escenario de la Estación del Ferrocarril. 

El horario será de 11 a 23 durante las tres jornadas, con entrada libre y gratuita. 

GRILLA DE ESPECTÁCULOS

SÁBADO 19

14 horas: La Ñata Roja (infantil)

17 horas: Lobos Lunáticos

19 horas: Sin Brothers

DOMINGO 20

14 horas: Pipi Catraska

17 horas: Vale 4

19 horas: A Todo Ritmo

LUNES 21  

14 horas: Pipi Catraska

16 horas: Javier Merello

18 horas: Fruta

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados