TENIS

Del Potro va por otro paso en Cincinnati

16/08/2017

El único argentino en carrera, Juan Martín del Potro, se enfrenta en el segundo turno con el estadounidense, proveniente de la clasificación, Mitchell Krueger; transmite ESPN alrededor de las 13.45

Luego del triunfo sobre Tomas Berdych, Juan Martín del Potro continúa este miércoles su recorrido en el Masters 1000 de Cincinnati . El tandilense buscará acceder a los octavos de final cuando se enfrente con el estadounidense Mitchell Krueger, en el segundo turno de una jornada que comenzará a las 12 de nuestro país, en el Grandstand, a continuación del cotejo que disputarán Daria Kasatkina y Madison Keys. ESPN anunció la transmisión del encuentro que tendrá como protagonista al tandilense, que podría comenzar cerca de las 13.45.

Del Potro busca meterse en los octavos de final de un torneo signado por las numerosas ausencias de jugadores ubicados dentro del Top 10. El argentino rindió de menor a mayor en su victoria (3-6, 7-6 y 6-0) sobre Berdych, 15° del mundo, y este miércoles se enfrentará con un adversario proveniente de la clasificación, que está en el puesto 244° del ranking, pero que viene de sorprender al francés Benoit Paire en la primera rueda.

El ganador del cotejo entre del Potro y Krueger se enfrentará en la tercera etapa con el vencedor del duelo que a primera hora disputarán el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Feliciano López.

(La Nación)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados