EMPRESAS

CalefaccionArte, el sueño de Daniel Tolosa y Carlos Alonso

16/08/2017

La empresa de climatización del recordado Daniel Tolosa y Carlos Alonso, abrió sus oficinas en Antártida Argentina 1063, a pocos metros del Monumento al Gaucho. Conocé lo que tienen para ofrecer.

Este emprendimiento surgió de dos reconocidos vecinos de la ciudad. Daniel Tolosa fue una gran referencia en el mundo de la construcción. Encargado de realizar obras muy importantes y con muchos años de experiencia.

Se conocieron con Alonso trabajando en el mismo rubro. Este más dedicado a los service y el área comercial. Entre los dos le dieron vida a un proyecto que no para de crecer.

Carlos Alonso había estado viviendo en Europa y trajo muy buenas ideas para desarrollar en su ciudad, de ahí la idea siempre presente de tener un proyecto propio o asociado con amigos de confianza.

La suerte hizo que diera con Tolosa, quien ya era famoso en el ambiente y estaba en una situación similar. Buscando un proyecto superador para tener su propia empresa.

Desde su comienzo, CalefaccionArte tuvo un crecimiento meteórico. Solo con el boca en boca consiguieron obras muy importantes como el Hospital de Benito Juárez, el Sanatorio Tandil, el nuevo centro de Salud Mental o la renovación de la flamante Casa de la Cultura, que fue toda una obra de arte llevada adelante por Tolosa.

Alonso habla de su amigo como un artista, de allí el nombre de la empresa, propuesto por el mismo Tolosa.

Luego de algunos años de trabajo, y tras el repentino fallecimiento de su socio, Alonso tomo impulso y abrieron las oficinas. Quizás como homenaje a su amigo.

Se trata de una empresa netamente familiar, dedicada a la climatización de casas particulares o edificios. Su punto fuerte está en la calefacción por agua, a través de radiadores o pisos radiantes. Pero también trabajan otras tecnologías, como la solar, tan en boga en este último tiempo.

Son representantes oficiales de la marca Fondital, fabricante líder de calderas y radiadores en todo el mundo. Hablamos de la marca italiana número uno en fundición de aluminio.

Hacen todo tipo de trabajos en esta sintonía. Proyectos, venta, instalación, service, mantenimiento y repuestos. Si vas a calefaccionArte ellos están en todos los detalles. Solo tenes que dedicarte a disfrutar de tu casa en el invierno.

"A pesar de que ya no está entre nosotros, Daniel fue y es un pilar fundamental en la empresa. Aprendimos mucho a su lado y nos ayudó a llegar a este lugar. Ahora solo queda seguir esta senda y seguir evolucionando en un rubro que no para de actualizarse. Todo el tiempo surge nueva tecnología, nuevos equipos y posibilidades", indicó Alonso.

Si estás buscando calefaccionar tu vivienda, no dudes en visitarlos. Son gente responsable y reconocida. Gente de trabajo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados