Cultura

Viernes musicales en mi club

15/08/2017

El viernes 18 de agosto a las 21, se realizará el segundo encuentro correspondiente al ciclo "Viernes musicales en mi club", en esta oportunidad en el Club Talleres (San Martín 1248). El mismo comenzó, con muy buena repercusión, el pasado 21 de julio en el Club Ferro, con una noche destinada a la música melódica.

Velada dedicada al Folclore

El próximo viernes en el Club Talleres la cita es con el folclore, para bailar y disfrutar en familia, de la mano de los artistas Pedro Lara, Yisel Ventos y La Portada. La entrada es libre y gratuita.

Habrá servicio de cantina, cuya recaudación estará destinada a la institución anfitriona.

Sobre el ciclo

Con el objetivo de recuperar el espíritu de los bailes populares en los barrios, prosigue "Viernes musicales en mi Club", una nueva propuesta impulsada por el Municipio de Tandil a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, que recorre diferentes instituciones de la ciudad con la mejor música de ayer y de hoy.

Cada presentación del ciclo se realiza en distintos clubes, una vez al mes, con diferentes géneros musicales y la particularidad de ser encuentros bailables que cuentan con la actuación de nuevos valores, así como de artistas consagrados.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados