VOLEY

Unión y Progreso se consagró campeón de la Liga Olavarriense

15/08/2017

El sábado se definió el torneo de primera división de voley de Olavarría. Hasta esa localidad se trasladó el elenco de Unión y Progreso que se quedó con el título, luego de conseguir muy buenas actuaciones, tanto en la semifinal como en la final.

Unión y Progreso, en el Minigimnasio de Racing A. Club, fue parte del cuadrangular final del torneo "Apertura" de vóleibol de Primera División masculino que organizó la Asociación Olavarriense de Vóleibol (AOV), el cual tuvo como ganador al conjunto tandilense.

El conjunto de Villa Italia, dirigido por Diego Bustos, superó en un reñido compromiso a Mariano Moreno por 3 - 2 para conseguir el pasaporte al cotejo definitorio del certamen. Los tricolores tuvieron una muy buena actuación en la final para superar por 3 - 1 a Racing y de esta manera consagrarse en la Liga Olavarriense. Cabe recordar que este último adversario venía de obtener las últimas tres ediciones de campeonato.

Unión y Progreso jugó en un gran nivel, yendo de menor a mayor para quedarse con una victoria que le permitió adjudicarse el título del prestigioso torneo. El equipo de primera división tricolor estuvo integrado por: Diego Rodríguez, Mariano Jurado, Lucas Dimitroff, Rodrigo Lanza, Juan Mauro, Bernardo Rivero, Marcelo Gandolfo, Matías Thomas, Matías Ramírez, Pablo Belozcar y Mariano Mezzadra.

De esta manera, los orientados por el profesor Diego Bustos lograron festejar luego de una gran jornada deportiva que les permitió coronarse campeones en Olavarría y darle un nuevo título a la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados