Cultura

Se viene un gran encuentro de bandas que hicieron historia en Tandil

15/08/2017

Este sábado y domingo se llevará a cabo el Primer Encuentro de músicos históricos, con varias bandas de las décadas del 60 y 70. Se llevará a cabo en Ferro y contará con la participación de más de 80 artistas.

Este fin de semana llega un momento histórico para la música tandilense. Varias bandas de las décadas de los 60 y 70, se reunirán en el Club Ferrocarril Sud (Av. Colón y Arana) para completar dos noches únicas a puro baile.

El sábado 19 de agosto, la movida comenzará a las 21 horas, y estarán sonando los grupos Brincos Auzcue, 5 Mandamientos, Sudamericanos y Ajenjo. Para el domingo, se prevé el comienzo para las 20 y tocarán Los Lobos, Terrón de Azúcar, San Diego, Martes 13, Deskontrolados, Liberación, Grupo Juventud y nuevamente Ajenjo.

Vale destacar que en ambos casos el cierre de la noche será a las 1 de la madrugada, y la entrada se consigue directamente en puerta a un precio muy popular.

Se invita a los tandilenses a ser parte de estas dos veladas que serán una parte importante de la música de la ciudad y donde pasarán por el escenario más de 80 artistas de la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados