Policiales

Robaban artículos de local céntrico y los escondían entre sus prendas: fueron detenidas

15/08/2017

Dos mujeres fueron aprehendidas por la policía luego de que fueran descubiertas robando artículos de un local céntrico.

A través de un llamado al 101, efectivos de la Comisaría Primera asistieron al local PyC, Paseos y Compras, ubicado en San Martín 662, ya que confirmaban que había dos mujeres sustrayendo elementos del comercio y que los escondían entre sus prendas.

Desde el local señalaron a las señoras Patricia Lorena Gaitán y a Juliana Rodríguez, quienes fueron requisadas para constatar el hurto. Entre las prendas de Gaitán se encontró un blíster cerrado de color transparente con un librito, lápiz, una goma de borrar y un sacapuntas, mientras que a Rodríguez se le encontró dos calzoncillos del tipo bóxer, rayados, un pantalón de bebe de color gris verde y azul y una prenda íntima de mujer del tipo con faja.

A raíz de esto, se procedió a la aprehensión de ambas mujeres, quienes fueron trasladadas a la Comisaría Primera.

Se dio intervención a la U.F.I Nª 03 a cargo del Dr. Piotti-Tandl. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados