INSEGURIDAD

Le estallaron la puerta, le robaron y tuvo que pasar la noche en su local

15/08/2017

Delincuentes ingresaron esta madrugada a un local de blanquería ubicado en la esquina de Chacabuco y Avenida España. Se llevaron tecnología, dinero en efectivo y artículos referidos al comercio.

Esta madrugada, alrededor de las 3.15, la dueña de la Blanquería ubicada en Chacabuco y Avenida España fue notificada por un vecino que delincuentes habían roto la puerta de su local y habían ingresado con el objetivo de delinquir. La propietaria se acercó al lugar pero los malvivientes ya habían hecho lo suyo.

Los ladrones estallaron la puerta de ingreso al local, que es de vidrio, se llevaron una computadora, una cámara de  fotos, algunos artículos de blanquería y unos $2800 que había en la caja. 

Además, como si fuera poco, su dueña tuvo que quedarse a pasar el resto de la noche en el local para cuidar el resto de su mercadería, ya que no había forma de volver a cerrar el local. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados