Deportes

Importante participación en la jornada de Capacitación "El Atletismo en la Escuela"

15/08/2017

Durante el pasado sábado, Tandil fue el escenario donde la Dirección Provincial de Educación Física, realizó la jornada de Capacitación "El Atletismo en la Escuela", dictada por los profesores Cecilia Barberis y Walter Fernández, ambos representantes de la dependencia provincial.

En el acto inaugural que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Educación Física N°42, estuvieron presentes Jefa Regional de Educación Región 20 de Gestión estatal Inspectora  Prof. Guillermina Levy, la Inspectora de Educación Física Prof. Natalia Rivero, el Director del CEF Prof. Pablo Palavecino, el Director del Instituto Superior Tandil Prof. Juan Pina, el Director de Deportes Municipal Prof. Carlos Ilero y la Presidente de la Asociación Tandilense de Profesores de Educación Física Prof. Lourdes Martínez.

Luego de las palabras de bienvenida a los más de 130 concurrentes, de la ciudad de Tandil, Necochea, Rauch, Bahía Blanca, Zarate, La Plata, y Ayacucho, dio comienzo la jornada teórica y práctica que se extendió hasta pasado el mediodía, y en la se dio cita el Inspector Jefe Distrital el Prof. Rodolfo Badín.

 Por la tarde la capacitación continuó en las instalaciones del Instituto Superior Tandil, donde se continúo con las explicaciones para poder desarrollar las prácticas atléticas en la escuela.

 

Cabe recordar que la capacitación fue posible gracias al trabajo en conjunto de las instituciones que tiene por objetivo la Educación Física en el distrito, y a la presencia de los capacitadores de la Dirección Provincial de Educación Física.

La segunda y complementaria jornada de la capacitación "El Atletismo en la Escuela" tendrá lugar el día 19 de agosto, a partir de las 9 Horas en el Instituto de Educación Superior Tandil, de esta manera los participantes completarán el curso y accederán al puntaje establecido para esta oportunidad.

Desde la organización agradecieron a la Dirección de Turismo comunal por haber permitido que los participantes foráneos puedan llevarse información turística de la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados