A FESTEJAR

Los niños celebrarán su día el domingo en el Club Independiente

14/08/2017

Como cada año, con actividades deportivas, recreativas y culturales y sorteos, este domingo 20 de agosto el Municipio de Tandil organiza la gran celebración por el Día del Niño en el Club Independiente. Además habrá festejos en los barrios y localidades rurales, que en todos los casos serán de acceso libre y gratuito.

El clásico evento que comenzará a las 14:30 horas, contará esta vez con un espectáculo de circo, magia y malabares, pensado para todas las familias de la ciudad, por lo que la comuna dispuso transporte desde diferentes barrios. 

Las actividades se desarrollarán tanto en el interior del gimnasio del Club como sobre la avenida Avellaneda, que permanecerá cerrada al tránsito hasta después de las 18.

Esta mañana en diálogo con la prensa los responsables de las Direcciones de Educación, Guillermina Cadona, de Juventud, Mariano Martina y de Niñez, Adolescencia y Familia, Virginia Ramírez, brindaron detalles del gran festejo del domingo y de las actividades en los barrios y localidades rurales.

En relación al transporte que acercará a las familias al Club, informaron que a las 14 horas partirá un colectivo desde La Unión, que pasará por la Plaza de San Cayetano, otro desde el complejo polideportivo Limache que tendrá una parada en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario en Palermo y otros dos que saldrán del Centro Comunitario del barrio San Juan y del Envión de Movediza.  

En relación a las actividades en diferentes zonas, explicaron que en total serán doce encuentros pensados para los más chicos y sus familias y coincidieron en señalar que la idea es acompañar a las diferentes organizaciones que están armando festejos en forma independiente, que en este caso son más de veinte.

Entre las diversiones, en cada uno de los festejos habrá una chocolateada, atracciones inflables, juegos, golosinas y varias sorpresas más; en todos los casos comenzando a las 14:30 horas. El cronograma de celebraciones en los barrios y localidades rurales es el siguiente:

Miércoles 16, en el Centro Integrador Comunitario de Tunitas

Jueves 17, en la Plaza del Barrio 25 de Mayo

Viernes 18, en la Plaza de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en barrio Palermo

Sábado 19 en La Movediza, en Paseo de los niños y Azucena, en la Sociedad de Fomento del barrio Maggiori (Barrio Parque La Movediza), en la Plaza de Vela y en la Vieja Escuela de Gardey

Domingo 20 en Independiente

Miércoles 23, en el Centro Integrador Comunitario del barrio San Juan

Jueves 24, en el Centro Integrador Comunitario del barrio Metalúrgico (Kramer)

Viernes 25 en el Centro Integrador Comunitario del barrio 2 de Abril

Domingo 27, en el Centro Cultural San Pacifico de Villa Italia

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados