Deportes

Información del Círculo de Atletas Veteranos de Tandil

14/08/2017

El Círculo de Atletas Veteranos de Tandil informó mediante una gacetilla de prensa acerca de diferentes torneos y campeonatos a realizarse en los próximos meses, como así también de la próxima asamblea.

Campeonato nacional de maratón y marcha

Se llevara a cabo en San Cayetano el 19 y 20 de agosto. El sábado 19, maratón y 20 KM Marcha. El domingo 20, 5Km ruta  y 5Km Marcha. Los interesados en participar deberán confirmar antes del día 14, cierre de inscripción.

Torneo regional en Azul

El día 26 de agosto se realizará en Azul un torneo regional para atletas veteranos  pruebas 100-400-1.500-5-000-3.000 marcha, bala -disco -jabalina -salto en largo.

Campeonato nacional de pista y campo

Se realizará en Chaco los días 6-7 y 8 de octubre.

Campeonato nacional uruguayo

Hay una invitación para los marchistas 5,000Ms para el día 23 setiembre a las 10.30 hs. Se dará estadía partir del día viernes.

Campeonato sudamericano en Chile

Se realizará en Santiago del 6 al 12 de noviembre del corriente. Se recuerda que para participar de estos eventos deberán estar afiliados al Círculo y al día.

Asamblea

El día 22 de agosto en la Casa del Deporte se realizará la Asamblea para la elección de nuevas autoridades. Podrán participar todos los socios con cuotas al día para tener derecho a voz y voto.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados