Policiales

Delincuente intentó asaltar kiosko a punta de cuchillo

14/08/2017

Durante la jornada del domingo, un delincuente de 19 años fue detenido por la Policía luego de que intentara asaltar un comercio a punta de cuchillo.

Ayer, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de Daniel Enrique Pérez en la esquina de Alberdi y España, quien instantes antes y a punta de cuchillo Tramontina, había querido robar a Juan Domingo Gil, propietario de comercio sito en San Lorenzo y Sarmiento.

Allí, el comerciante se defendió tomando una arma blanca e hizo dar a la fuga al delincuente sin que pudiera sustraerle elementos de su local. Minutos después, el delincuente fue interceptado por la policía en Alberdi y España, donde se le encontró entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo serrucho marca tramontina.

Pérez fue alojado en Comisaria Primera Local. Se dio intervención a la U.F.I Nª 03 a cargo del Dr. Piotti-Tandl. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados