EL DÍA DESPUÉS

Civalleri, de cara a octubre: "Podemos hacer una elección mejor"

14/08/2017

Mario Civalleri analizó su sólido triunfo en las PASO, luego de una tarde en el que todo indicaba una paridad con Mauricio D'Alessandro. El actual jefe de gabinete dijo que "es una victoria aplastante".

Más tranquilo, el día después de su gran triunfo trajo tranquilidad en el oficialismo local. Mario Civalleri analizó su elección como precandidato por primera vez. "Lo vivimos muy intensamente, con momentos de algunos temores pese a que siempre pensamos que íbamos a ganar, pero los datos estadísticos nos hacían mucho más austeros respecto a las expectativas de los resultados. Mentiría si no reconociera que el resultado nos sorprendió, yo esperaba hacer una buena elección sacando 7 u 8 puntos de ventaja, y hoy ver esta diferencia me parece impactante, es una victoria aplastante".

"Cuando a uno le toca ganar no hay que creersela, este es un triunfo de un equipo entero, de un gobierno que viene trabajando y transformando la ciudad. Yo creo que la gente valoró eso, más allá del candidato", agregó Mario Civalleri. 

Respecto a ser oficialismo en todos los niveles, opinó que "tiene ventajas y desventajas. Uno disfruta las maduras pero paga por las verdes, entonces hay un equilibrio. Pero más allá de eso, ya he dicho que siento comodidad estando en Cambiemos, es un gobierno joven que tiene menos de dos años y se ha propuesto reformular este país. Ha cambiado el rumbo y creo que es el que hay que recorrer aunque no esté exento de dificultades. Los cambios profundos que necesita el país traen incomodidades, hay gente que no la pasa bien, pero es irremediable decidir el cambio, que se ha ratificado y ya está en marcha". 

Por primera vez en mucho tiempo, Civalleri no fue fiscal ni presidente de mesa, por lo que fue una jornada novedosa para el precandidato. "Estando en las mesas estás más cerca de la elección, ayer recorrí muchas escuelas pero cuando se acerca el momento del cierre se siente un nerviosismo especial. De todos modos, disfruté ambos casos, pasé un día bárbaro. Cuando llegaron los primeros datos nos serenamos y alegramos". 

De cara a octubre, Civalleri dijo que "se puede hacer una elección mejor, hay un margen para crecer. Vamos a trabajar en dos planos, lo que corresponda a los temas de gestión y de campaña". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados