PASO 2017

Problemas en el correo, faltan autoridades de mesa y no aparecen las boletas de Lacovara

13/08/2017

Estos fueron los primeros tópicos de la mañana en las elecciones de la ciudad de Tandil. Se registraron inconvenientes en Comercio, Normal y los militantes del Movimiento Evita denuncian que no llegaron sus boletas.

La mañana del 13 de agosto amaneció a pleno sol en las sierras y el equipo de ElDiarioDeTandil comenzó a recorrer los distintos puntos de la ciudad, para seguir las alternativas de las elecciones PASO 2017.

Los primeros inconvenientes se vieron en la escuela de Comercio y Normal, donde las puertas estaban cerradas y la gente se comenzó a agrupar en las veredas.

Según los primeros informes, en Comercio hubo algún problema con las autoridades y en Normal adjudicaron el error al armado de las urnas por parte del Correo Argentino.

Por otro lado, Mauricio DAlessandro denunció a este medio que por la noche aparecieron pintadas contra su espacio aunque le restó importancia, diciendo que "no hay problemas con el resto de los candidatos, son todos buena gente".

Los que están más preocupados a esta hora de la mañana, son los compañeros del  Movimiento Evita que llevan a "Nacho" Lacovara como candidato. Según comentarios de sus fiscales, las boletas no habrían llegado en la bolsines junto a las urnas de cada mesa.

Seguiremos informando el resto de la jornada.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados