PASO 2017

"Me siento ganador en el afecto de la gente"

13/08/2017

Mauricio DAlessandro emitió su voto pasadas las 9:15 horas, en la mesa 73 del Colegio San José, y dialogó con ElDiarioDeTandil: "Esta noche me veo festejando, fue hermoso haber participado de esta campaña y haber vivido todo esto".

El primer candidato a concejal de 1Pais llegó acompañado de toda su comitiva, con su esposa Mariana Gallego, colaboradores y asistentes.

Por supuesto que llegó con una sonrisa, tal su estilo, y saludó a todos los integrantes de la mesa 73. Extrañamente todavía no había nadie en la cola y el proceso fue inmediato.

A la salida del cuarto oscuro, dialogo con este medio y sostuvo: "Estoy muy contento, feliz. Hacía bastante que no entraba a San José. Cuando éramos jóvenes yo iba a Normal y este colegio era nuestro rival. Me trae grandes recuerdos de una época hermosa".

Consultado sobre como había empezado la jornada, el mediático abogado indicó que "amanecimos temprano, con la noticia de que algunos picaros nos pusieron algunos carteles durante la noche, pero no pasa nada. Tandil es una fiesta durante las elecciones y todos los candidatos son buena gente. No pasa nada".

DAlessandro informó que estará de fiscal general en Normal y luego por la tarde visitará distintas escuelas de la zona: "Estaré todo el día caminando y moviéndome en el tábano móvil. A la noche los esperamos en nuestro bunker de Paz 1390".

Ante la pregunta de cómo vivió la campaña, dijo que "fue hermoso haber venido y vivir una campaña en mi ciudad. Estoy feliz y me siento ganador en el afecto de la gente, no de la votación porque todavía estamos en veda y no se puede hablar. Todo el tiempo disfruté las sensaciones que iban apareciendo, ahora en este Colegio en donde deambula el fantasma de Actis, Mitidieri, por ahí andará Riffé, es muy lindo volver a recorrer los lugares en donde uno andaba de chico".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados