PASO 2017

Lunghi: "Las encuestas daban un empate técnico pero en la calle se palpaba otra cosa"

13/08/2017

El intendente Miguel Lunghi se mostró sorprendido por los números que dieron como ganador a su candidato y destacó la contundencia del partido para hacerse de diez elecciones consecutivas.

Consumado el aplastante triunfo de Mario Civalleri, el intendente Miguel Lunghi dijo que "teníamos la ilusión de ganar pero no por el porcentaje que se dio, así que tengo que agradecerle al pueblo de Tandil por apoyarnos nuevamente, ya que son diez elecciones continuas que nos están dando el triunfo. Nosotros le estamos respondiendo con trabajo, con pasión y con errores como cualquiera. Pero, estoy completamente feliz y mañana temprano seguiremos trabajando, octubre es mañana, hay que seguir para adelante". 

"Los triunfos no dan derechos, dan obligaciones de trabajar más, de escuchar a la gente, de ser más pluralistas, de caminar más la calle y con una camiseta, que es la de Tandil, sin ningún color político", dijo el jefe comunal.

Respecto a las encuestas y bocas de urna que se manejaban en la previa, el intendente dijo que se sorprendió porque "yo tenía un empate técnico, más allá de que alguna encuesta nos ponía tres o cuatro puntos arriba. Caminé lo más que pude y en la calle me pedían por favor que no me resfríe, que se ganaba sin ningún tipo de problema. Lo que yo palpaba en la calle era distinto a lo de las encuestas". 

"Nosotros trabajamos todos los días en todo el distrito, atendemos a la gente, viajamos a conseguir dinero y este año obtuvimos diez presupuestos municipales en obras públicas. No puedo decir que más podemos hacer, todos te piden obras, pero también hay que mantener lo que uno hace: si tenés cinco hospitales donde se atiende gente, eso gasta mucho dinero y es preferible mantener la vida y atrasar una cuadra de pavimento, aunque la gente viva en la tierra", agregó el intendente municipal. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados