ELECCIONES

Los primeros números marcan un sólido triunfo de Mario Civalleri

13/08/2017

Según los primeros certificados oficiales, Mario Civalleri marca un sólido triunfo en todo el partido de Tandil. Unidad Ciudadana y 1País serían segundo y tercero, respectivamente.

Matías Civale llegó al Comité Radical para "calmar" las ansias y brindar los primeros números oficiales, que marcan un rotundo triunfo de Mario Civalleri en todo el partido de Tandil. "Hay una gran elección de Cambiemos en todo el partido, es decir que nuevamente se ha ganado toda la zona rural, Vela, Gardey, Azucena, De la Canal. Hay un gran triunfo de Mario Civalleri, que si bien son unos primeros números, marcan una tendencia".

Cambiemos ganaría la elección arriba del 40%, con una ventaja del 20% respecto a Unidad Ciudada, que sería segundo, y 1País. que ocuparía el último lugar del podio con Mauricio D'Alessandro.

"Estamos muy confiados de que este triunfe se consolide y lo podamos repetir en octubre", agregó Civale. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados