PASO 2017

Civalleri: "El resultado excedió hasta nuestras mejores expectativas"

13/08/2017

Una vez consumado el triunfo de Cambiemos, el principal precandidato a concejal, Mario Civalleri, se cruzó desde el Hotel Libertador al comité de la Unión Cívica Radical para celebrar su contundente victoria.

Allí, el actual jefe de gabinete dijo que "sentía emoción durante la campaña, pero hoy mucho más. Fue un resultado impresionante para una PASO, sinceramente excedía hasta nuestra mejores expectativas y, porqué no, hasta algunos temores que uno tiene a último momento. Pero, todas las mesas nos dieron un triunfo aplastante". 

"Le quiero agradecer a todos, pero quisiera hacer una exposición de algunos. Primero, le agradezco a todos los militantes que han caminado la ciudad a lo largo y a lo ancho todos los días, incluso los días feos y de lluvia. Como no puedo nombrar a todos, resalto a uno, que creo que es el ejemplo, y es nuestro intendente. La verdad, caminó como nunca, me acompañó a cada lugar. Tenerlo es una ventaja, es como tenerlo a Messi en la selección y eso se nota", expresó el ganador de las PASO. "Sin embargo hubo otras personas que tuvieron que ver con este triunfo, yo soy humilde, no es un triunfo personal y lo tengo muy claro, no me la creo. Quiero destacar a Matías Civale, que puso todos los días su aporte desde hace dos meses. Tuvo muy clara la estrategia". En los agradecimientos también nombró a su hijo Pablo, a la Juventud Radical, a los fiscales, y a su familia. 

Por otro lado, dijo que "los candidatos hicieron una muy buena campaña, pero de catorce días, nosotros tenemos una de catorce años, en la que trabajamos para que Tandil sea lo que es hoy". Subrayó que "es un momento de festejo pero también de redoblar esfuerzos. Nos queda un gran desafío en octubre, que es cuando se define esto". 

"En lo personal era un desafío, y le agradezco al pueblo de Tandil que confió en un gobierno que trabaja todos los días del año. Ojalá esta elección sea el anticipo de un triunfo en octubre a nivel local, provincial y nacional", siguió su discurso Mario Civalleri.

"El electorado de Tandil piensa y sabe a quien vota, no compra cualquier cosa", cerró su discurso Mario Civalleri. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados