Sociedad

Vecino indignado porque le taparon su garage

12/08/2017

Un vecino manifestó su enojo anoche cuando, al llegar a su casa, se encontró con que la entrada al garage estaba tapada por un auto mal estacionado.

El hecho ocurrió este viernes por la noche, en una vivienda ubicada en avenida Dorrego 134, del lado de los impares. El ciudadano llegó a su casa alrededor de las 23, cuando se encontró con que tenía el garage tapado por un vehículo Ford Galaxy, color bordó, patente SJF 182.

Lo curioso del caso es que toda la cuadra estaba vacía, lo que hace más inexplicable aún el accionar egoísta de esta persona. De todos modos, afortunadamente, unos diez minutos después, el dueño del vehículo mal estacionado apareció y dejó libre la entrada.

Los autos mal estacionados es una mala costumbre que viene creciendo en nuestra ciudad, no solo tapando garages, sino también parando sobre la vereda, en línea amarilla, entre otras infracciones. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

ELECCIONES

ELECCIONES

Los tandilenses ya votan

UNIDAD CIUDADANA

UNIDAD CIUDADANA

Votó Iparraguirre y recordó a Santiago Maldonado


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados