clubes

Gimnasia de festejo

12/08/2017

En una noche desapacible el lobo tuvo su festejo ,la inauguración de un nuevo salón de fiestas fue el motivo .

por
DYEF

Realmente el mal  clima no aflojaba todo hacia pensar que la reunión convocada por la CD del club Gimnasia  y Esgrima, no iba a tener una gran convocatoria y una vez mas las presunciones quedaron de lado, El apoyo de la gente a este evento fue significativo,allí se reunieron autoridades municipales con el jefe comunal a la cabeza el  sr. Intendente Dr Lunghi ,el ingeniero Mario Civallieri ,Oscar Teruggi,el senador Carlos Fernandez ,parte de la CD del club Gimnasia con su presidente Mauricio "Cola " Mohuape,ex y actuales jugadores,ex presidentes de la institución ,también la prensa y publico en general.

Con la conducción del conocido Raul Ocampo quien nos llevo con sus palabras al motivo de la convocatoria, en ellas se destaco la construcción e inauguración de un nuevo y cómodo  salón de fiestas " Don Américo " nombre en homenaje a un ex socio de la institución, dotado valga la redundancia de la comodidad suficiente para pasar un buen rato allí,según palabras de dirigentes este nuevo servicio ira directo al asociado de la institución y mediante un módica suma de alquiler podrá hacer uso del mismo.  También estará dispuesto para no socios,en fin la concreción de este proyecto ira a manos de la barriada,de la sociedad toda ,sociedad que cada vez necesita mas de lugares así ,de clubes de barrio de dirigentes que trabajan ad honoren por el bien común . Una de las pocas armas por estos tiempos que las personas ,los padres tenemos para luchar contra las tentaciones de la calle  Este y otros clubes de nuestra ciudad hacen mucho por nuestras sociedad y fundamentalmente por nuestra juventud ,Felicitaciones por este nuevo logro y gracias por permitirnos con estas cosas sonar con un futuro mejor. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados