INSEGURIDAD

Delincuentes quedaron filmados intentando ingresar a una vivienda: huyeron por un grito

12/08/2017

Dos delincuentes fueron sorprendidos por uno de los habitantes de una vivienda que intentaban violentar en calle Vélez Sarsfield. Ambos quedaron filmados por una cámara de seguridad.

La dueña de la vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield 159, Paola Serventi, publicó el video en su cuenta de Facebook con la intención de que se identifique a los delincuentes. 

Lo cierto es que uno de ellos trepó una pared y accedió al patio de la vivienda, mientras que un compañero hacía de "campana" en la vereda. Afortunadamente, un joven que se encontraba despierto llegó a visualizar al delincuente y gritó para espantarlos, acción suficiente como para que los malvivientes huyan corriendo. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

ELECCIONES

ELECCIONES

Los tandilenses ya votan

UNIDAD CIUDADANA

UNIDAD CIUDADANA

Votó Iparraguirre y recordó a Santiago Maldonado


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados