TENIS

Del Potro debutará en Cincinnati ante el difícil Berdych

12/08/2017

El tandilense buscará volver a su mejor forma en el certamen estadounidense y hará su presentación ante un adversario de peso. Diego Schwartzman será el otro argentino en el torneo

Juan Martín del Potro (número 31 del ranking ATP) ya tiene rival para su debut en el Masters 1000 de Cincinnati. El tandilense se enfrentará en primera ronda ante el checo Tomas Berdych, quien ocupa el puesto 14° del escalafón.

"La Torre" viene de caer en la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal ante la sorpresa del certamen Denis Shapovalov. Pero lo que más preocupó fue su flojo desempeño ante un tenista de solo 18 años.

Es por eso que Del Potro buscará reencontrarse con su mejor versión ante Berdych, un tenista al cual superó en cuatro de las siete ocasiones en las que se enfrentaron. El último cruce entre ambos fue el Masters 1000 de Indian Wells del 2016, con victoria para el checo.

(Infobae)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

PREMIOS MOVEDIZA

PREMIOS MOVEDIZA

Salvador Bustos es el deportista destacado del 2017


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados