ARTE

Se presenta la muestra "Opuestos sin marco"

11/08/2017

El salón de arte de Librería El Atril y Epígrafe Café presenta la muestra de Guillermo Gómez, Amelia Morel, Yanina De Ambrosio.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

El salón de artes de Epígrafe Café, ofrece por estos días una interesante muestra artística a cargo de Guillermo Gómez, Amelia Morel, Yanina De Ambrosio. Gómez fue quien comentó en "Tarde o Temprano" (Radio Mitre Tandil 93.1) que la exposición se denomina "Opuestos sin marco", pues ninguno de los tres artistas utiliza marcos para sus obras.

"De alguna forma nos juntan estéticas muy similares, cuadros muy luminosos y predomina la figura humana", explicó Guillermo, pero aclarando que "lo que nos unió, fueron más las ganas que los posicionamientos estéticos".

Hablando en lo personal, detalló que "mi trabajo es poco ortodoxo. Utilizo cualquier tipo de soporte, desde durlock o escaleras hasta una puerta, y uso cualquier material para pintar".

Vale decir que allí no se aprecian solo cuadros, también se pueden observar otro tipo de obras, como elementos móviles.

"Opuestos sin marco" estará hasta el 24 de agosto, pudiéndose visitar en los horarios de atención de Librería El Atril y Epígrafe Café: de lunes a sábado de 9 a 21 horas, y los domingos y feriados de 17 a 21 hs..

Hay que recordar que, aunque la muestra ya está abierta para ser visitada, la inauguración oficial será esta tarde de viernes a las 19 horas, cuando también habrá teatro y brindis. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados