ROCK

Forasteros: "Se nota que en Tandil les gusta mucho el rock"

11/08/2017

Esta noche, la banda olavarriense que supo tocar con La Renga, sonará acompañada de Venenosos Rolls y La Reventada. Charlamos con Tise, voz del grupo.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Hoy habrá noche rockera en Perdón Ramón. Allí estarán tocando La Reventada, Venenosos Rolls y Forasteros a partir de la medianoche.

En "Tarde o Temprano" (Radio Mitre Tandil 93.1) charlamos con Tise, voz de Forasteros, oriundos de Olavarría, quien comenzó diciendo que "no me atrevería a decir que somos locales, pero fuimos muchas veces a Tandil. Siempre nos han tratado muy bien, es muy amable la gente, se nota que en Tandil les gusta mucho el rock y cada vez que alguien va con ese plan es bien recibido".

Sobre la actualidad de la banda, mencionó que "estamos trabajando mucho, estamos en la recta final de lo que será nuestro primer disco. Lo arrancamos en junio del año pasado, de la mano del Portugués, el hombrecito que está detrás de la consola en Encuentro en el Estudio. Estamos muy contentos con la experiencia y en poquitos días vamos a tener el producto terminado".

Repasando experiencias de los últimos años, recordó cuando pudieron tocar nada menos que con La Renga: "Es algo que uno no lo tiene pensado. Por ahí se te cruza compartir con un montón de bandas que por ahí son más accesibles, pensamos que La Renga era imposible, sin embargo estuvimos ahí y nos trataron de maravilla. Fue una de las experiencias más inolvidables".

"Te transmiten la tranquilidad con la que ellos se manejan. Te cruzás al Chizzo en un pasillo y te dice que está todo bien, que es para disfrutar. Entonces te das cuenta que no hay que ponerse nervioso, porque si él te dice que está todo bien, listo", agregó sobre ese momento imborrable.

Vale recordar también que en Forasteros toca Ignacio Montoya Carlotto, quien hace unos años se descubrió nieto de nada menos que de Estela De Carlotto. Dijo de aquel momento que "Imagínate que un día salió de la sala de ensayo y al otro día lo vi en la tele". De todos modos, agregó que "el concepto de famoso a Forasteros no le tocó muy de cerca. Nos mantuvimos muy al costado de la cuestión porque no queríamos aparecer en la tele por eso. Nosotros estábamos en otro lado para bancar al amigo a que haga su descarga a tierra acá".

Sobre el show de esta noche, comentó que "vamos con un repertorio cargado de todas las canciones del disco, quizás alguna canción bien rolinga que siempre nos gusta tocar. Vamos acompañados, ya hay un colectivo de 50 personas lleno. Mucha energía, estamos dando vueltas por mucho las dos, con ganas de seguir tocando y recolectando gente que se sume a nuestro colectivo".  

Hoy, viernes, a partir de la medianoche, Forasteros toca junto a Venenosos Rolls y La Reventada en Perdón Ramón (Av. Santamarina 655).


(Foto: Axel Sayago)


ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA: 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados