POLÉMICA

Desde el bar Yrigoyen admiten que cerraron "bajo la amenaza de clausura por parte de los directores de inspección general"

11/08/2017

Desde Yrigoyen Cocktail Bar contaron los motivos del cierre del comercio. Afirman que "se encuentran realizadas todas modificaciones estructurales necesarias para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del establecimiento".

"Al día de la fecha se encuentran realizadas todas modificaciones estructurales necesarias para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del establecimiento. Todo con el compromiso, firma y responsabilidad de los matriculados de cada área técnica. Ademas debidamente inspeccionado y constatado por bomberos", explicaron desde Yrigoyen bar. Además, aclararon que "para poder presentar el documento final de dichas obras, informes y requerimientos se deben visar firmas y sellados que involucran a colegios de profesionales y empresas privadas. Todos los ciudadanos somos conscientes de las demoras burocráticas que acarrea cada uno de estos tramites". 

Detallaron que "el bar esta funcionando desde el 15 de Marzo, desde esa fecha el nivel de concurrencia fue optimo para el funcionamiento comercial. Lo cual nos permitió poder contratar personal, reinvertir en obras y servicios para nuestros clientes, y poder llevarnos un sustento para nuestras familias. En estos meses desde la apertura los concurrentes han sido testigo de las constantes y correctas inspecciones. En todas ellas se notifica el correcto funcionamiento del establecimiento según las ordenanzas vigentes. Se verifica que no haya sonidos molestos para los vecinos. Hemos pasado todos los exámenes". 

Sin embargo, denunciaron que "desde hace mas de diez días estamos cerrados bajo la amenazada de clausura por parte de los directores de inspección general. Hoy sentimos que por prejuicios hacia nuestro publico o por cuestiones personales o políticas o bien por cosas que desconocemos, se mide con distinta vara a la actividad gastronómica y se toman decisiones que ponen en riesgo nuestras fuentes laborales. Comprometiendo así los ingresos de 8 familias. Es decir, que por una decisión justificada en vericuetos burocráticos no podemos abrir nuestras puertas para trabajar". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados