BUENA INICIATIVA

Proponen reciclar papel de boletas que sobren de las PASO

10/08/2017

El Municipio de Tandil, a través de su Dirección de Medioambiente propuso a todas las fuerzas políticas con representación en el Concejo Deliberante y a las Escuelas de la ciudad vinculadas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de agosto de 2017, a "darle un destino responsable a todo el papel que se descarte ese día".

La iniciativa, que tuvo un exitoso antecedente en las elecciones de 2015, busca que las autoridades educativas y políticas puedan coordinar con las Estaciones de Punto Limpio para permitir retirar de los establecimientos todo el papel remanente y entregarlo al CIANE (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales).

Precisamente es esa la  institución con la cual el área comunal lleva adelante el programa "Tu Papel es Reciclar", para posibilitar la concreción de sus objetivos sociales.

La invitación a los establecimientos educativos fue cursada por el Municipio a través del Consejo Escolar, a quien se le solicitó que se extienda a todas las escuelas del partido, inclusive a las que no participarán de la jornada de elecciones, para difundir el programa.

Las instituciones que deseen contactarse con la Dirección de Medioambiente deben escribir a

ambiente@tandil.gov.ar o ambientetandil@gmail.com o llamar a los teléfonos 4422071 y 154490856.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

ELECCIONES

ELECCIONES

Los tandilenses ya votan

UNIDAD CIUDADANA

UNIDAD CIUDADANA

Votó Iparraguirre y recordó a Santiago Maldonado


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados