SANTAMARINA

El capitán no se baja del barco

10/08/2017

El emblema del aurinegro, Martín Michel, seguirá en el club tandilense por dos años más. Este jueves firmó la extensión de su contrato.

En un mercado de pases que aparentemente tendrá mucho movimiento, Santamarina abrochó a su mejor refuerzo, aunque ya lo tenía en sus filas. Se trata de Martín Michel, el capitán e ídolo aurinegro, que este jueves firmó la extensión de su contrato por dos temporadas más. 

El acuerdo con el capitán es un alivio para toda la dirigencia y público aurinegro, ya que el equipo que conduce Héctor Arzubialde perdió muchas de sus piezas claves, y la ida del emblema hubiese sido otro golpe duro.

Entre las bajas, Santamarina sufrió las idas de sus centrales Acevedo y Piñero, la del lateral García Basso, Leonel Pierce, Diego Sosa, entre otros nombres.

Pero, el que no abandona el barco es el capitán. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

PREMIOS MOVEDIZA

PREMIOS MOVEDIZA

Salvador Bustos es el deportista destacado del 2017


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados