ELECCIONES

DAlessandro cerró su campaña a todo trapo

10/08/2017

El precandidato a concejal por 1País, Mauricio D'Alessandro, cerró su campaña a lo grande en el gimnasio de Unión y Progreso: como espectáculos centrales estuvieron Enoc Girado y Sergio Denis.

La lista de 1Pais, encabezada por Mauricio D'Alessandro, realizó su acto de cierre de campaña de cara a las PASO a lo grande. La movida se realizó este jueves por la noche en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, y contó con las actuaciones del reconocido cantante Sergio Denis y el pequeño cantante de tango Enoc Girado. Además, abrió la rama cultural el Grupo Eke.

Una gran cantidad de gente se acercó hacia la entidad de Villa Italia, atraída por la gran propuesta artística que la lista de 1País montó. Cabe destacar que el principal precandidato a concejal estuvo acompañado por su cuerpo político, entre ellos Nilda Fernández, Raúl Escudero y Anta Thostrup, entre otros.

Bajo el lema "podemos hacerlo mejor", el principal precandidato D'Alessandro y Raúl Escudero hablaron frente al público e invitaron a votar por su lista. 

Foto: Juan Urruty

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados