PAGO CUMPLIDO

Apareció el dinero y se retomó la obra en Polivalente

10/08/2017

Los operarios de la obra de la Escuela Polivalente recibieron el dinero adeudado y este jueves retomaron la actividad. Habían anunciado profundizar la medida de fuerza en caso de no cobrar la quincena.

Finalmente, este jueves se retomó la actividad en la obra de la Escuela Polivalente. El miércoles por la noche se acreditó el dinero que la empresa le debía a los operarios correspondiente a una quincena y volvieron al trabajo esta mañana.

Cabe destacar que días atrás los empleados detuvieron las tareas en el edificio de calle 4 de abril por falta de pago de la última quincena. El miércoles realizaron una protesta de menor tenor pero habían anunciado que si no se les acreditaba el dinero adeudado para este jueves, harían un corte de calle en la cuadra que trabajan.

Esto apuro a la empresa, que había prometido el dinero para el viernes, por lo que  tuvo que actuar inmediatamente. De esta manera, la presión de los empleados surtió efecto y el miércoles por la noche percibieron su quincena.

Este jueves por la mañana, las obras se retomaron. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

ELECCIONES

ELECCIONES

Los tandilenses ya votan

UNIDAD CIUDADANA

UNIDAD CIUDADANA

Votó Iparraguirre y recordó a Santiago Maldonado


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados