TENIS

Un apagado Del Potro cayó con Shapovalov y se despidió de Montreal

09/08/2017

El tenista tandilense volvió a caer en una segunda ronda: esta tarde perdió ante Denis Shapovalov por 6-3 y 7-6 y se despidió del Masters 1000 de Montreal.

Un desdibujado y apagado Juan Martín del Potro volvió a despedirse rápido de un torneo: por la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal, el joven Denis Shapovalov, de 18 años, lo venció por 6-3 y 7-6.

En otro de los torneos preparativos para el US Open, el tenista tandilense volvió a dejar una pobre imagen, con un ritmo cansino y hasta molesto con su tenis. Cabe destacar que en lo que va del año, Juan Martín del Potro participó de 11 torneos, y en ocho no logró superar la segunda ronda, la cara opuesta a lo que fue su año 2016, respecto a entrega y resultados. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

PREMIOS MOVEDIZA

PREMIOS MOVEDIZA

Salvador Bustos es el deportista destacado del 2017


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados