CRUZANDO EL CHARCO

"Tratamos de estar siempre en movimiento, generando contenido todo el tiempo"

09/08/2017

Cruzando El Charco llega este sábado a Tandil con su gira a "A Mil". Charlamos con Francisco, voz de CEC, sobre el crecimiento del grupo y su éxito en las redes sociales. Entrá y entérate como ganar entradas.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Este sábado, Cruzando El Charco llega con su gira "A Mil" a nuestra ciudad. Anticipándonos a la fecha, charlamos con Fran, voz de la banda, quien en "Tarde o Temprano" recordó que es la primera vez que pasan por acá con la banda completa.

Sobre el nuevo disco, que le da nombre al tour, contó que lo presentaron en La Plata en abril, y después en Vorterix, donde arrancó la gira nacional que pasó por provincias como Córdoba y Santa Fe, para empezar a dar vueltas por estos lados.

CEC nació en 2012, y en este corto pero intenso tiempo, su carrera prosperó muchísimo, lo cual Francisco afirma diciendo que "sentimos que año a año va creciendo con cada disco o recital. Estamos contentos con eso, siempre laburando para que nunca se estanque. Esto es un laburo de todos los días, si uno no lo riega es una plantita que no crece. Tratamos de estar siempre en movimiento, grabando discos, videos, haciendo shows y generando contenido todo el tiempo".

Gran parte de su ascenso se ve reflejado en las redes sociales, no solo en las del grupo, sino que en cantante logró captar muchísimos seguidores en sus cuentas personales: "Empezó un poco como joda. Como una necesidad de la banda, cada vez que nace una red social tratamos de estar. Parte de las tareas que me tocan, es manejar las redes, y a medida que hago una para la banda, hago una personal. En el caso de Instagram, empecé subiendo algunas fotos, luego unos videos cantando. Aparentemente gustaron, así que seguí y hoy se viralizó bastante. Me lo tomo como un trabajo porque hace que la banda crezca y eso nos sirve muchísimo".

"La prioridad de todos es la banda. A su vez, varios hacemos cosas en paralelo, pero siempre para que le sirva a CEC. Tratamos de no perder el foco, la idea es que la gente conozca la banda y cada día seamos más", cerró.

Cruzando el Charco toca este sábado a las 20 horas en Glow (Av. España 745). Las anticipadas se consiguen en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873). Banda invitada: Descalzos.

"TARDE O TEMPRANO" TE REGALA ENTRADAS. DEJÁ UN COMENTARIO MÁS ABAJO EN ESTA NOTA CON NOMBRE, APELLIDO Y TRES ÚLTIMOS NÚMEROS DE DNI PARA PARTICIPAR.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA: 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados