HALLAZGO

La policía encontró a un hombre sin vida en el interior de un vehículo en Cerro Leones

09/08/2017

Un hombre fue encontrado sin vida por la policía esta tarde, en un vehículo en el barrio de Cerro Leones. En un principio, se trataría de un suicidio.

En la tarde de miércoles, la policía halló en un vehículo a un hombre sin vida, en las inmediaciones del depósito judicial de Cerro Leones. Hasta el momento no se ha podido identificar al difunto.

La fuerza policial se encontró con este escenario cuando circulaba por la zona y advirtió la sospechosa presencia del vehículo. Instantáneamente, constataron que en el interior del automóvil se encontraba el cuerpo de un hombre, ya sin vida. A su lado, un arma de fuego, lo que indica casi con seguridad que se trató de un suicidio. 

De todos modos, no pudieron confirmar el contexto en el que se produjo el deceso del hombre, como así tampoco su identidad. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados