Espectáculos

El Atril y Epígrafe ofrecieron una gran degustación

09/08/2017

Con productos de elaboradores artesanales de la ciudad y la cocina de la casa, el fin de pasado se probaron cosas exquisitas en el local de Rodríguez al 800.

El fin de semana pasado, fue tiempo de degustación en el primer piso del local de Rodríguez 891. Allí, la librería El Atril y Epígrafe Café invitaron a una degustación con entrada gratuita, donde se pudieron probar productos de distintos elaboradores artesanales de nuestra ciudad.

"Se trata de conocer este espacio de El Atril y Epígrafe, nuestro salón de arte, que está preparado para todo tipo de propuestas", explicó en el lugar Julieta Menéndez, y agregó que "es venir a probar y comprar productos hechos artesanalmente en Tandil. Todos los que estamos aquí, lo hacemos en casa, en el caso de Epígrafe en su cocina, donde se puede venir a comer y leer un libro durante todos los días".

Dando más detalles, comentó que "son todos chicos jóvenes que tuvieron muy a bien venirse y les gustó la idea, conocieron el lugar, estamos todos muy bien, vendiendo y contentos. La devolución de la gente también es muy buena, a todo se le nota el toque artesanal. Tenemos mermeladas, chocolates, bombones, panes, embutidos, tés, conservas, panqueques, prepizzas y nuestras tortas".

Además de la casa anfitriona, participaron del evento Bombones Artesanales Tandil, Dulce Sabina - Mermeladas caseras, Camelot - Té artesanal, Bombones Tandil, Conservas San Cayetano, Panes artesanales Pin Pun Pan y Embutidos Opción Serrana.

El Atril Y Epígrafe Café, invitan a darse una vuelta cualquier día a disfrutar de un rico café o té acompañados de excelentes tortas, con la literatura siempre a mano. Están abiertos de lunes a sábado de 9 a 21 horas, y los domingos y feriados de 17 a 21 hs..   

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados