Policiales

Delincuentes armados quedaron filmados intentando ingresar a una vivienda

08/08/2017

Una vecina de nuestra ciudad mostró a través de un video de una cámara de seguridad la secuencia en que dos ladrones, armados, intentan ingresar a su domicilio. Afortunadamente, los delincuentes no pudieron hacer de las suyas. Piden mayor presencia policial.

El hecho se conoció en las últimas horas a través de la vecina dueña de la vivienda en la que delincuentes armados intentaron filtrarse. "Acá les dejo un vídeo de cómo dos ratas del peor pozo intentan entrar en mi casa. No pudieron hacerlo porque estaba yo defendiendo mi casa, mi familia y mis intereses", dijo la moradora.

"A ellos no les importa nada, porque de hecho se ve clarito como uno le pasa un arma al otro, dispuestos a cualquier cosa. Gracias a Dios no paso nada y estamos todos bien, fue una advertencia de que no te podés ir un segundo tranquilo de tu casa que ya tienen que venir otros a querer sacarte lo que es TUYO, lo que tantas veces nos sacaron en menos de 3 años", explicó, dejando en claro que por suerte nada pasó a mayores.

"Ojalá que les vuelva todo el mal que hacen, tanto a nosotros como a las demás personas, porque no son novatos en el tema evidentemente", agregó.

Por otro lado, mostró su indignación con el proceder policial. "Lamentable fue lo de la policía, que al llamarlos yo, nunca aparecieron... O sea, si nos pasaba algo a mi, o a mi bebé, que éramos los que estábamos en casa en ese momento, ellos nunca iban a llegar a protegernos, la cual es su función y para lo que les pagamos todos el sueldo". 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados