OFF THE RECORD

El senador cada vez más petizo

07/08/2017

Ingresando a Tandil por Av. Falucho, se puede ver un clásico cartel de campaña con las fotos de Civalleri, Lunghi y Fernández (de derecha a izquierda). Y en la parte inferior el nombre del partido.

Por supuesto que se pueden hacer muchas lecturas rebuscadas o simplemente consumir visualmente el mensaje de conjunto que brinda la imagen. Sin embargo tengo la sensación que cada detalle fue bien pensado en esa imagen y así es que termina Lunghi en el centro de la imagen y sin mencionar su nombre, pero en su lugar dice "Cambiemos", lo que traslada cierta soberbia al diseño y dando por sentado que todo el mundo sabe quién es. Hasta aquí no deja de ser un clásico cartel de campaña donde el diseñador hace lo suyo, seguramente con un mandato específico de quien maneja la imagen del equipo. Lo raro es que habiendo visto tantos carteles retocados con Photoshop, incluso de este gobierno, no se haya reparado en el detalle de la altura con la que se muestra al Senador Carlos Fernández. Casi todos los tandilenses lo conocemos en persona y no podemos decir que es esbelto, pero de ahí a que en un cartel de campaña se lo haga aparecer igual o más bajo de lo que es, al menos parece un mensaje suspicaz.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

ELECCIONES

ELECCIONES

Los tandilenses ya votan

UNIDAD CIUDADANA

UNIDAD CIUDADANA

Votó Iparraguirre y recordó a Santiago Maldonado


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados