ESTA MADRUGADA

Choque fatal en Ruta 3: azuleño fallecido y tandilense ileso

07/08/2017

El fatal accidente sucedió cerca de las 6.30 hs de la mañana de hoy lunes 7. La víctima, oriunda de la vecina ciudad de Azul iba acompañada de 3 personas que resultaron ilesas. El conductor del camión involucrado, de Tandil, también fue ileso.

La semana comienza con un nuevo accidente, en la ya temida Ruta 3, a la altura del km 168. Un vehículo Volkswagen Suran, con cuatro ocupantes colisionó frontalmente con un camión Volkswagen, conducido por Aguirre Esteban Javier, que tranportaba carga de piedra de la ciudad de Tandil.

El joven conductor del rodado de menor porte, de unos 28 años, falleció en el acto. Según relató su acompañante a la Policía se "habría dormido" al volante.

Tanto los 3 acompañantes del rodado menor como el conductor del camión resultaron ilesos. 

Fuente: Noticias Las Flores

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados