OFF THE RECORD

Cambiemos, ¿Cambiamos? O mejor, que nada cambie

07/08/2017

Con la llegada del presidente de la nación el pasado viernes, se volvieron a ver las prácticas militantes de la década pasada, es que al Vecino y presidente se le ocurrió hacer un acto político a las 11 De la mañana de un día laboral, cuando ellos mismos criticaban esas prácticas.

Avenida Avellaneda permaneció sitiada y el caos se adueñó del tránsito en el resto de la ciudad ya que el momento culmine del acto, fue en el horario de salida de colegios, que sumado a los cortes por obras en la ciudad, recordaron las mismas prácticas que tanto se criticaron de lo K.

Ya adentro del gimnasio cambiaron los nombres de los concurrentes pero no los cargos. Por lo que se pudo ver a concejales, funcionarios nacionales, provinciales y responsables de oficinas locales (ANSES PAMI Delegaciones del M. Trabajo, Municipales) en pleno horario laboral y de atención al público.

Hay que laburar muchachos, les dimos el voto para tratar de salir adelante. Deberían usar el tiempo en eso y no escaparse en horario de trabajo para estar presente en un acto de campaña.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

PREMIOS MOVEDIZA

PREMIOS MOVEDIZA

Salvador Bustos es el deportista destacado del 2017


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados