A LA MADRUGADA

Un joven quedó gravemente herido al ser atropellado por un vehículo

05/08/2017

Un grave accidente se produjo esta madrugada, cerca de las 6, en calle Belgrano entre Buzón y Saavedra, donde un vehículo fuera de control atropelló a un joven y chocó a tres vehículos.

El siniestro se produjo esta madrugada, entre las 5.30 y las 6. Un vehículo Seat Ibiza, dominio ESS 404, ingresó a calle Belgrano luego de girar a la derecha por Avenida Buzón, y antes de llegar a la intersección con Saavedra, habría perdido el control y colisionó a tres vehículos que permanecían estacionados a un costado. Sin embargo, de uno de los autos que se llevó por delante, bajaba un joven de 25 años, identificado como Tomás Villagra, quien fue impactado por el protagonista del choque.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar inmediatamente y fue derivado hacia el Hospital Ramón Santamarina. Allí, fue derivado al área de cirugía, ya que el daño en sus piernas era más que importante. De hecho, los profesionales tomaron la decisión de amputarle una parte del miembro inferior derecho, mientras que no se ha decidido cómo actuar con el izquierdo. El paciente quedó internado en terapia intensiva.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados